Arrow LeftAtrás
Habilidades de Liderazgo Presentaciones en público

Presentaciones de Alto Impacto

Online en vivo

Siempre nos ha impresionado alguien que siempre parece saber qué decir y cómo decirlo en cualquier situación. Estas personas saben cómo comunicarse efectivamente en cualquier momento y en cualquier lugar. La capacidad de comunicarse efectivamente en una variedad de entornos y estilos es uno de los comportamientos clave críticos para ser un líder exitoso. Esta habilidad no solo es crucial para el éxito en el entorno laboral, sino que tiene un impacto importante en todas las áreas de la vida.

Ver fechas y ubicaciones
Head with lightbulb

Lo que aprenderás

• Identificar formas de establecer una buena relación y construir relaciones positivas. • Descubrir formas de convertirse en un mejor oyente. • Explorar formas de honrar la diversidad • Aprender a adaptar tu mensaje para tu audiencia

Open book

Por qué lo deseas aprender

Aprenderá las mismas habilidades que el mismo Dale Carnegie usó para crear generaciones de empresarios exitosos, líderes convincentes e incluso políticos.

Person standing next to flag

Cómo te ayudará

Este programa lo ayuda a convertirse en un comunicador más efectivo al enseñarle a construir una buena relación y relaciones positivas, convertirse en un mejor oyente, honrar la diversidad en el lugar de trabajo y adaptar su mensaje para su audiencia.

Capacitación online en tiempo real

Los cursos online de Dale Carnegie le ofrecen la posibilidad de participar en una clase en tiempo real en el lugar que más les convenga. Imagine el ambiente dinámico y participativo de una clase presencial. Eso mismo es posible en uno de los cursos online en tiempo real de Dale Carnegie.

Fechas de próximos cursos

Seleccione una de las ubicaciones anteriores para encontrar fechas de eventos de cursos en su zona. 

Certificaciones


Créditos de educación
CEUS (0.9)
Contenido del curso

Descargue "La efectividad de la presentación: Una guía gratuita para hablar en público de forma efectiva"

La comunicación efectiva es fundamental en cualquier función y la marca de una persona exitosa es la habilidad de energizar a un equipo, una sala de reuniones o un estadio. Este libro electrónico te enseña que hablar acerca de tus propias experiencias no es más difícil que contar una buena historia a un amigo. Te ayudará a desarrollar el valor y seguridad en ti mismo para hablar en cualquier escenario público.

Descarga tu copia

¿No ha encontrado ninguna fecha que le sirva? ¿Quiere que enviemos este programa a su organización o equipo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

La información que proveas puede ser utilizada según los términos de nuestra política de privacidad.

¡Gracias por contactarte! Un representante se pondrá en contacto contigo y atenderá tu consulta a la brevedad.