Hay desafíos únicos que enfrentan las personas cuando realizan una llamada de ventas virtual. La mayoría de las personas tienen miedo, carecen de preparación adecuada, y necesitan habilidades más eficaces de participación con el cliente. En este programa Online, vas a aprender a seguir vendiendo mientras tus clientes están a distancia.
La manera en la que se vendía hasta ahora, ya no funcionará en el nuevo ambiente virtual. Los vendedores necesitan ser más concisos, comunicar valor y acentuar los puntos más importantes para sus prospectos mientras los mantienen comprometidos.
Ver fechas y ubicaciones
Hoy en día no se focaliza sobre la venta, se coloca en un primer plano la relación con el cliente. Lo más importante es la confianza y hay que saber como desarrollarla y mantenerla. En la actualidad de hoy un profesional de ventas ya sabe que sus clientes están armados con hechos. Ya exploraron su sitio web, revisaron los precios, leyeron la reseña de su compañía, y resultado de todo ello es que … "están muy informados". Entonces, ¿dónde se posicionaría el vendedor en esa situación? Sencillo...debemos aprender a construir relaciones.