Arrow LeftAtrás
Presentaciones en público Habilidades Comerciales

Cómo Ganar Ventas a través de las Relaciones

Online en vivo

Hay desafíos únicos que enfrentan las personas cuando realizan una llamada de ventas virtual. La mayoría de las personas tienen miedo, carecen de preparación adecuada, y necesitan habilidades más eficaces de participación con el cliente. En este programa Online, vas a aprender a seguir vendiendo mientras tus clientes están a distancia. La manera en la que se vendía hasta ahora, ya no funcionará en el nuevo ambiente virtual. Los vendedores necesitan ser más concisos, comunicar valor y acentuar los puntos más importantes para sus prospectos mientras los mantienen comprometidos.

Ver fechas y ubicaciones
Head with lightbulb

Lo que aprenderás

• Crear y demostrar las estrategias de venta que faciliten el proceso de compra a través de estrategias orientadas a relaciones. • Utilizar métodos para establecer una conexión con los clientes para lograr el acceso y establecer confianza. • Crear soluciones en conjunto con los clientes mientras se proporciona la información y se establece valor. • Aplicar modelo de ventas de Dale Carnegie para eliminar objeciones y minimizar la necesidad de negociación. • Emplear técnicas probadas para mantener las relaciones con los clientes y fomentar ventas continuas. • Utilizar presentaciones virtuales convincentes • Crear relaciones más sólidas. • Desarrollar un cuestionamiento más fuerte.

Open book

Por qué lo deseas aprender

Hoy en día no se focaliza sobre la venta, se coloca en un primer plano la relación con el cliente. Lo más importante es la confianza y hay que saber como desarrollarla y mantenerla. En la actualidad de hoy un profesional de ventas ya sabe que sus clientes están armados con hechos. Ya exploraron su sitio web, revisaron los precios, leyeron la reseña de su compañía, y resultado de todo ello es que … "están muy informados". Entonces, ¿dónde se posicionaría el vendedor en esa situación? Sencillo...debemos aprender a construir relaciones.

Person standing next to flag

Cómo te ayudará

Te ayudará a desarrollar tus habilidades de relaciones interpersonales. Volverte apasionado y comprometido con el éxito de tu cliente. A entender que las relaciones a largo plazo son la clave para los resultados positivos de todas las partes involucradas. Las relaciones verdaderas construyen lealtad y referidos, logrando un flujo de ventas exitosas que benefician a todas las partes que intervienen en el proceso; Cliente, Vendedor y Compañía. A involucrar rápidamente a tus compradores, generar una mayor confianza y mejorar los resultados de tu organización.

Capacitación online en tiempo real

Los cursos online de Dale Carnegie le ofrecen la posibilidad de participar en una clase en tiempo real en el lugar que más les convenga. Imagine el ambiente dinámico y participativo de una clase presencial. Eso mismo es posible en uno de los cursos online en tiempo real de Dale Carnegie.

Fechas de próximos cursos

Seleccione una de las ubicaciones anteriores para encontrar fechas de eventos de cursos en su zona. 

Certificaciones


Créditos de educación
CEUS (1.6) - PMI/PDU (16)

¿No ha encontrado ninguna fecha que le sirva? ¿Quiere que enviemos este programa a su organización o equipo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

La información que proveas puede ser utilizada según los términos de nuestra política de privacidad.

¡Gracias por contactarte! Un representante se pondrá en contacto contigo y atenderá tu consulta a la brevedad.