La importancia de la apreciación honesta y sincera

Hay una gran diferencia entre el aprecio honesto y sincero y la adulación. Asegúrese de que nunca haya confusión entre el aprecio real y un comentario hueco o sin sentido. Cuanto más específico pueda ser en su apreciación, mejor.

No es suficiente decir simplemente "buen trabajo", sino que debe ser específico en lo que aprecia de ese buen trabajo. Para ayudarlo a identificar elementos específicos para elogios, hemos creado algunos principios básicos para usted.

Cosas: las personas suelen estar orgullosas de las cosas que poseen o poseen.

Logros: en áreas de estudio, investigación, proyectos de cualquier cosa que requiera un esfuerzo enfocado y convertido. Las personas generalmente están orgullosas de sus logros y aprecian recibir reconocimiento por ellos.

Rasgos personales: cada persona es única. Comprender qué hace que alguien sea único y cómo estas características positivas lo ayudan a tener éxito es realmente una de las mejores claves para desbloquear elogios y aprecio verdaderamente significativos.

Evidencia: la evidencia siempre crea credibilidad. Cuando se trata de reconocimiento y aprecio, la evidencia muestra a las personas que sus observaciones sobre ellas son sinceras.

Para fortalecer sus relaciones personales y profesionales, descargue los 30 Principios de Relaciones Humanas Dale Carnegie del Libro de Oro, "Secretos del éxito de Dale Carnegie" .