Cómo Recordar los Nombres de las Personas

Al recordar el nombre de alguien, los estás ayudando a ellos y a ti mismo a tener más confianza. Recordar el nombre de alguien, al igual que sonreír, son formas sencillas de causar una buena impresión en las personas y conectarse con ellas en un nivel más significativo. Es otro ejemplo de una forma de sentido común para tener más éxito, que no es una práctica común.

Proceso de 3 pasos para recordar las cosas con mayor claridad

Muchas personas luchan por recordar nombres y superar eso de que es "algo en lo que definitivamente no son buenos". Desafortunadamente, esos individuos se están boicoteando al decir esto porque recordar el nombre de alguien no es tan difícil, pero puede tener un impacto realmente poderoso en la otra persona.

1) Usar imágenes: la mente piensa en términos de imágenes. La próxima vez que desee recordar algo, asocie una imagen con él.

2) Exagerar: cuanto más exagerada sea la imagen, más fácil será recordarla. Sé audaz, cuanto más grande mejor, cuanto más ridícula, mejor, cuando se trata de construir una imagen para que tu mente la recuerde.

3) Relacionar: vincular imágenes mentalmente maximiza nuestra capacidad para retener información. Dos cosas siempre son mejores que una, junte dos imágenes y guárdelas en su mente. Cuando sea el momento de recordar, será fácil de acceder.

Sea siempre consciente del Principio 6 de Relaciones Humanas de Dale Carnegie: "el nombre de una persona, es para ella, el sonido más dulce e importante en cualquier idioma.

Descargue los 30 Principios de Relaciones Humanas "Libro de Oro" de Dale Carnegie, en la sección recursos de nuestra web: https://dalecarnegieonline.com/recursos